Páginas

Como Evitar Sudar Mucho y No Morir En El Intento

 

Como Evitar Sudar MuchoLa sudoración es normal, pero si estás sudando excesivamente sin hacer un ejercicio e incluso cuando estás fresco, puede convertirse en un problema.

Es menos de un problema de salud y más de un problema de etiqueta, nadie quiere tener manchas de sudor en su camisa a las 10 de la mañana o tener que estrechar la mano con las palmas mojadas.

El sudor excesivo se conoce médicamente como hiperhidrosis. Afecta a alrededor del cinco por ciento del mundo.


>>>Te Invito a Que Conozcas "No Mas Acidez", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Tu Reflujo Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Esta condición normalmente significa que tu sudoración no se limita sólo a tus axilas, sino también otras áreas donde tienes una alta densidad de glándulas sudoríparas, por ejemplo, tu espalda, cara e ingle.

Mientras que a menudo no puedes cambiar la temperatura o la humedad, hay cosas que puedes hacer para como evitar sudar mucho. La sudoración excesiva es algo que se puede tratar personalmente y no debes sentir vergüenza.

No te preocupes, la ayuda está a mano y hay maneras de reducir los efectos.

Síntomas

Algunas personas naturalmente sudan más o menos que otras personas. El olor corporal también puede variar de persona a persona. Consulta a un médico si:

    De repente empiezas a sudar mucho más o menos de lo habitual
    La sudoración interrumpe tu rutina diaria
    Experimentas sudores nocturnos sin razón aparente
    Notas un cambio en tu olor corporal

Causas

Tu piel tiene dos tipos principales de glándulas sudoríparas: glándulas ecrinas y glándulas apocrinas. Las glándulas ecrinas ocurren sobre la mayor parte de tu cuerpo y abren directamente sobre la superficie de la piel. Las glándulas apocrinas se desarrollan en áreas abundantes en los folículos pilosos, como las axilas y la ingle, y se vacían en el folículo piloso justo antes de que se abra a la superficie de la piel.

Cuando la temperatura corporal aumenta, las glándulas ecrinas secretan fluido sobre la superficie de la piel, donde enfría tu cuerpo a medida que se evapora. Este líquido se compone principalmente de agua y sal.

Las glándulas apocrinas producen un fluido lechoso que es más comúnmente segregado cuando estás bajo estrés emocional. Este líquido es inodoro hasta que se combina con las bacterias que se encuentran normalmente en la piel.

Antitranspirantes

No descartes esto demasiado rápido. Si estás usando un desodorante estándar, entonces debes cambiar a un antitranspirante de inmediato.

El desodorante es sólo para enmascarar un olor, mientras que un antitranspirante tiene ingredientes que tapan las glándulas sudoríparas y realmente evitan que tu cuerpo produzca tanto sudor.

Sin embargo, si esto no hace el truco, entonces es posible que tengas que recurrir a un antitranspirante más fuerte. Si estás sudando realmente en serio, entonces necesitarás consultar a tu doctor y conseguir una prescripción para un antitranspirante de fuerza clínica.

Estos son mucho más fuertes de lo que se puede comprar en las tiendas y han curado a muchos hombres de sudoración excesiva.

Estilo de Vida y Remedios Caseros

Puedes hacer una serie de cosas por tu cuenta para como evitar sudar mucho y eliminar el olor corporal. Lo siguiente puede ayudar:

Báñate Diariamente.
El baño regular, especialmente con un jabón antibacteriano, reduce el crecimiento de bacterias en la piel.

Elije Ropa Que Se Adapte a Tu Actividad. Para el desgaste diario, elije las telas naturales, tales como algodón, lana y seda. Éstas permiten que tu piel respire. Para el desgaste del ejercicio, es posible que prefieras las telas sintéticas desarrolladas para absorber la humedad de tu piel.

Prueba Las Técnicas de Relajación. Considera técnicas de relajación, como yoga, meditación o biorretroalimentación. Estas prácticas pueden enseñarte a controlar el estrés que desencadena la transpiración.

Cambia Tu Dieta. Las bebidas con cafeína y los alimentos picantes o con olor fuerte pueden hacerte sudar más o tener un olor corporal más fuerte que de costumbre. Eliminar estos alimentos puede ayudar.

Magnesio
- La hiperhidrosis es a menudo causada por la deficiencia de magnesio, que es esencial para todo el cuerpo. De acuerdo con la investigación, la administración de 400 miligramos de magnesio al día puede ayudar a controlar la sudoración excesiva en tan sólo una semana, así que consulta a tu médico para la prescripción adecuada de suplementos o alimentos ricos en magnesio (verduras verdes y de colores, frutas, semillas, nueces, leche, pescado, Soja, etc.)


Te de Salvia Para Evitar Sudar




Bebe Té de Salvia Diariamente Con Manzanilla - En 2-3 semanas los resultados se verán, dicen las personas que han probado esta solución alternativa. Mezcla una cucharadita de salvia seca o fresca con una cucharadita de medio pétalo de manzanilla y agrega el contenido en una olla con 200 ml de agua hervida. Cubre el recipiente y deja durante 10-15 minutos, a continuación, añade una cucharadita de miel para ablandar el té resultante.

Sin embargo, hay que tener cuidado de no consumir la salvia por más de un mes porque puede causar sangrado excesivo después de una lesión menor.

Desodorante de Piedra de Aluminio
- Este cristal natural extraído de las minas asiáticas es extremadamente eficaz cuando se busca como evitar sudar mucho y tratar olores desagradables y, sobre todo, no cubre el olor, pero evita el desarrollo de bacterias responsables de su aparición. No tiene composición de perfume, es 100% natural y se aplica a áreas problemáticas, mojando la piedra de antemano. Estos productos se pueden encontrar en cualquier tienda natural, tienen precios accesibles y tienen muchas ventajas: Se pueden utilizar durante mucho tiempo, no manchan la ropa, se pueden utilizar en la piel sensible, irritada y calmar las quemaduras causadas por la exposición prolongada al sol.

¿Cansado De Padecer De Acidez? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Acidez Naturalmente! Elimina Ese Molesto Malestar En El Pecho y Sensacion De Ardor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo                 
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva