Páginas

Como Hacer Para No Sudar Demasiado



Como Hacer Para No SudarLa sudoración es uno de los procedimientos naturales que ayudan a mantener la temperatura de tu cuerpo. La sudoración puede ocurrir debido a los sentimientos de ira o miedo, alta temperatura o actividades físicas extenuantes. Pero, puedes tener el problema de la diaforesis que se conoce también como hiperhidrosis o sudoración excesiva.

La diaforesis tiene lugar debido a la mala circulación, las deficiencias nutricionales, la obesidad, la ansiedad y el estrés. La menopausia, la leucemia, el hipertiroidismo, los problemas cardíacos, la fiebre y la diabetes son algunas de las causas médicas de la hiperhidrosis.

Algunas de las partes de tu cuerpo, como la frente, el cuello, las axilas, las plantas de los pies, las palmas de las manos y el cuero cabelludo, pueden presentar el problema de sudoración extrema. Puedes enfrentar este problema mientras estás dormido o despierto. Este problema puede interrumpir tu estilo de vida saludable y te hace sentir vergüenza o ansiedad social. Además, es más probable que tengas el riesgo de tener un olor desagradable.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Método Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Pero, no necesitas preocuparte por eso ahora. Porque puedes tratar este problema utilizando algunos métodos naturales y simples de manera eficiente. Aquí hay algunos remedios caseros que te ayudaran a como hacer para no sudar demasiado y mantenerte fresco.


Sándalo Blanco


El Sandalo blanco es completamente capaz de lidiar con tu problema de hiperhidrosis. Es la única razón por la que el Ayurveda recomienda el sándalo blanco para aquellos que tienen este problema. Tiene una variedad de enzimas que funcionan para absorber el exceso de humedad de la piel. Por lo tanto, ayuda a mantener tu piel seca. Además, evita el olor a sudoración excesiva al proporcionarte una fragancia aromática.

Instrucciones de Uso: Esta solución implica algunos métodos simples. Al principio, dúchate o limpia las partes de tu cuerpo antes de aplicar. Luego, agrega unas gotas de agua de rosas a una cucharada de polvo de sándalo blanco y mezcla por completo. Extiende esta mezcla en las partes de tu cuerpo que sudan excesivamente. Enjuaga tu piel después de una hora. Recuerda aplicar esta técnica todos los días para obtener resultados beneficiosos.

Hamamelis

Pertenece a la familia de hierbas que se utiliza para tratar varios problemas de salud. Está lleno de cualidades antitranspirantes y astringentes. Por lo tanto, funciona para reducir los poros de la piel y, como resultado, resuelve el problema de la sudoración. Alternativamente, te proporciona un olor agradable y ligero que enmascara el olor de la transpiración.

Instrucciones de Uso: Debes preparar una pasta fina para deshacerte de estos problemas facilmente. Agrega algunas gotas de agua en una cucharada de polvo de hamamelis y revuelve bien. Limpia tu piel después de media hora. Además, se recomienda usar este método natural todos los días.


Té Negro

Es otro método simple y directo que se usa para curar los problemas de sudoración excesiva. Contiene un componente esencial llamado ácido tánico. Este compuesto está lleno de propiedades astringentes y antitranspirantes. Por lo tanto, ayuda a estrechar las glándulas sudoríparas y las restringe a producir exceso de sudor. Además, desolea las bacterias que son responsables del olor corporal.

Modo de Empleo: Llena un recipiente con agua caliente y pon algunas bolsitas de té para que se calienten unos minutos. Después de eso, saca las bolsas y sumerge una bolita de algodón en la solución. Coloca en las diferentes partes del cuerpo, como el cuello y las axilas. Por otro lado, puedes disfrutar de dos o tres tazas de té negro todos los días para obtener beneficios.

Sabia

Es un ingrediente natural que es el método más barato para aliviar el sudor en exceso. Tiene potentes cualidades astringentes y antitranspirantes que contribuyen a estrechar las glándulas sudoríparas. Por lo tanto, controla el exceso de sudoración. Alternativamente, es una gran fuente de vitamina B y magnesio. Estos componentes obstruyen la actividad de las glándulas sudoríparas que te ayudan a solucionar el problema en gran medida.

Instrucciones de Uso: Este procedimiento requiere una cucharadita de hojas secas de salvia. Hierve con dos tazas de agua durante 8-10 minutos y luego permite que se enfríe a temperatura ambiente. Ahora, enjuaga tus partes del cuerpo con esta solución diariamente durante un mes o hasta que notes beneficios favorables.


Bicarbonato de Sodio


Puedes calmar el problema de la transpiración excesiva usando bicarbonato de sodio. Es el método natural más barato que te ofrece resultados rápidamente. No solo neutraliza el olor corporal, sino que también absorbe la humedad en tu cuerpo solo por sus propiedades antitranspirantes. Además, tiene una naturaleza alcalina que ayuda a reducir el nivel de pH de las partes del cuerpo que sudan más.

Bicarbonato de Sodio Para No Sudar DemasiadoInstrucciones de Uso: Prepara una pasta espesa de bicarbonato de sodio agregando una pequeña cantidad de agua. Además, agrega dos o tres gotas de aceite esencial (aceite de árbol de té) y mezcla adecuadamente. Ahora, unta esta pasta en el cuello, las axilas y otras partes del cuerpo que sudan más. Enjuaga tu piel con agua después de esperar por lo menos 20 minutos. Te proporciona beneficios increíbles si haces este procedimiento tres veces en una semana.

Vinagre de Sidra de Manzana


Es el tratamiento más efectivo para la sudoración excesiva. Se usa externamente para controlar la sudoración debido a sus propiedades astringentes. La mayoría de las personas lo consume para equilibrar el nivel de pH de su cuerpo.

Modo de Uso: Remoja una toalla suave en el vinagre de sidra de manzana crudo, filtrado y orgánico. Coloca en las partes de tu cuerpo donde notes exceso de sudor. Mantén todo el tiempo posible y luego lava con agua. Después de esto, debes aplicar un poco de desodorante o talco en las partes del cuerpo.

Limón

Es el remedio dominante que ayuda cuando buscas como hacer para no sudar en exceso. El ayurveda también lo recomienda para lidiar con esos problemas. La naturaleza ácida del limón inhibe esa bacteria y calma el sudor en exceso. Además, borra el olor desagradable causado por la transpiración, ya que actúa como un desodorante natural. Pero, evita la exposición al sol justo después de usar este remedio.

Modo de Uso: Toma jugo de limón fresco para untar sobre la piel. Toma un trozo de tela suave y limpio y sumerge en el jugo de limón. Frota suavemente este paño durante unos minutos en las partes de tu cuerpo que sudan mucho. Ahora, permite que tu piel absorba todos los componentes saludables y luego lava con agua después de una hora.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo        
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva