Páginas

Como Dejar de Transpirar Naturalmente



Como Dejar de TranspirarLos antitranspirantes suelen ser la primera línea de defensa contra la sudoración. Pero si te preocupa tu salud, sabes que la mayoría de los antitranspirantes contienen toxinas. Afortunadamente, existen muchos remedios naturales para como dejar de transpirar que funcionan igual de bien (si no mejor) que los desodorantes convencionales.

Algunas personas también sudan más que la persona promedio. Esta afección, llamada hiperhidrosis (o sudoración excesiva) es una afección médica que afecta a alrededor del 3% de la población general. Si bien no parece tan grave si nunca la has experimentado, la hiperhidrosis puede ser bastante embarazosa, especialmente cuando el sudor comienza a gotear de la nariz y el mentón.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Método Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Que Es La Hiperhidrosis

Además de la vergüenza, la sudoración excesiva puede ser increíblemente perjudicial. Los sudores nocturnos pueden ser tan severos que hacen que te despiertes con una almohada y sábanas empapadas. Las tareas simples también pueden complicarse por la gran cantidad de sudor que producen tus manos.

Si bien la medicina convencional afirma que la causa de la hiperhidrosis es una afección médica subyacente, si los médicos no pueden encontrar una afección médica subyacente (como la enfermedad de Parkinson, la diabetes, la menopausia, etc.), entonces la causa es "desconocida".

Como resultado de causas "desconocidas", la comunidad médica va a la siguiente mejor opción: Tratar los síntomas.

Los Tratamientos Actuales Para La Hiperhidrosis Son Los Siguientes:

- Antitranspirantes (Describiré los peligros de estos a continuación).
- Iontoforesis (Dosis bajas de electricidad administrada al cuerpo a través de un cuerpo de agua).
- Botox (Se dice que las inyecciones de toxina botulínica inhiben la sudoración).
- Productos Farmacéuticos (Los medicamentos orales son extremadamente peligrosos, ya que inhiben la sudoración tan bien que el paciente puede sobrecalentarse).
- Cirugía (Cortar los nervios a las áreas afectadas, así como eliminar las glándulas sudoríparas, un procedimiento muy peligroso, dado que las glándulas sudoríparas regulan la temperatura corporal y liberan toxinas si el hígado y los riñones están sobrecargados).

Peligros de Antitranspirantes Convencionales

Una de las recomendaciones más comunes para aquellos con problemas de sudoración excesiva son los antitranspirantes. Obviamente, no solo los que sudan demasiado usan estos productos. Prácticamente todos lo hacen.

El problema con los antitranspirantes convencionales es que contienen productos químicos dañinos que se sabe que son dañinos o irritantes para la piel y el cuerpo. La lista es larga cuando se trata de antitranspirantes y desodorantes, pero quería centrarme en aquellos que son los más nocivos.

1. Parabenos: Un ingrediente común que se encuentra en la mayoría de los productos de belleza, así como en los desodorantes. Los parabenos se han relacionado con el cáncer una y otra vez, ya que se dice que alteran el equilibrio hormonal del cuerpo. Son particularmente peligrosos para el tejido mamario, como se demostró en este estudio, que descubrió que casi todas las muestras de tejido mamario canceroso contienen altos porcentajes de este conservante. Los parabenos imitan el estrógeno y se dice que los altos niveles de estrógeno juegan un papel en la formación del cáncer de mama.

2. Compuestos de Aluminio: Similar a los parabenos, cualquier tipo de compuesto de aluminio imita el estrógeno, que promueve el crecimiento de las células de cáncer de mama. Los compuestos de aluminio en los desodorantes actúan como un tapón dentro de los conductos del sudor y detienen temporalmente el flujo de sudor; no parece demasiado saludable.

3. Triclosan: Un químico sintético que tiene propiedades antimicrobianas, que destruyen o inhiben el crecimiento de microorganismos como bacterias u hongos. Es un disruptor endocrino conocido y un carcinógeno sospechoso. Debilita el sistema inmune, y los niños expuestos a la sustancia tienen una mayor probabilidad de desarrollar alergias, asma y eczema.

4. Propilenglicol: Este químico se encuentra en miles de productos cosméticos y en una gran cantidad de productos alimenticios procesados. También se encuentra en productos de grado industrial como anticongelantes, cojines de poliuretano y pinturas. Los estudios han encontrado que el propilenglicol es irritante para la piel y desencadena reacciones alérgicas. También es potencialmente tóxico para los riñones y el hígado y puede causar problemas neurológicos, cardiovasculares y respiratorios.

Remedios Naturales Para Sudoracion Excesiva

Existen varios remedios naturales para la sudoración que se pueden usar de manera segura y efectiva. Si uno no funciona para ti, prueba el siguiente.


Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana contiene fuertes propiedades astringentes que lo hacen perfecto para controlar la sudoración excesiva. También es excelente internamente, ya que ayuda a equilibrar los niveles de pH del cuerpo y elimina las toxinas. Cuando se usa sobre la piel, el vinagre de sidra de manzana forma una fina capa que esencialmente estrecha los poros de la axila y, por lo tanto, disminuye la cantidad de sudor que puede atravesar.

Para las axilas, remoja una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana, y luego frota el vinagre en tus áreas problemáticas. Deja el vinagre de manzana sobre la piel durante la noche y toma una ducha por la mañana para enjuagar.

Aloe Vera

El jugo de aloe vera y el gel de aloe vera se pueden usar tanto para aquellos que quieren sudar menos. Se ha utilizado durante siglos como una "planta de primeros auxilios" y puede ayudar a controlar la sudoración profusa y el olor corporal. Siempre sugiero hacer tu propio gel de aloe vera, porque la mayor parte de la jalea de aloe vera que se vende en las tiendas de alimentos naturales contiene conservantes.

Si tienes acceso a una planta de aloe vera, corta las partes verdes y extrae la jalea adentro. Puedes mezclar la gelatina con una licuadora o una licuadora de inmersión (la inmersión funciona un poco mejor). Se mostrara espumosa después de la mezcla, pero esta finalmente se reducirá. Vierte esta gelatina en un frasco de vidrio limpio y refrigera (se conserva durante aproximadamente una semana).

Hamamelis

El hamamelis es un poderoso astringente y se puede aplicar en forma líquida a la piel. Algunas personas incluso dicen que el hamamelis puede ayudar a eliminar la sudoración excesiva por completo, ¡así de poderosa es! El hamamelis contiene ácido tánico, que también se encuentra en el té negro y la salvia que permite a la hierba contraer las glándulas sudoríparas y reducir la sudoración.

Para usar hamamelis, aplica un poco de tela o algodón y frota las áreas que te causan problemas. Ya sean tus axilas, cara o palmas, esta planta ayudará enormemente.




Raíz de Bardana
Raíz de Bardana Para Dejar de Transpirar
La raíz de bardana ayuda a poner en marcha el sistema endocrino y el sistema linfático. Se ha dicho que la bardana redirige los líquidos sudorosos a través de los nódulos linfáticos, los riñones y los intestinos. ¿Como dejar de transpirar con esta raíz? Cocina a fuego lento 1 cucharada de raíz de bardana en 2 tazas de agua durante aproximadamente 10-15 minutos. Bebe esto al menos una vez al día para cosechar los beneficios.

Té Negro

El té negro tiene una alta concentración de ácido tánico. Tiene más ácido tánico que otros tipos de té, lo que le da propiedades astringentes y antitranspirantes. Esto permite que el té negro literalmente constriña las glándulas sudoríparas, lo que reduce en gran medida la sudoración.

Para hacer una infusión de té negro que puedas frotar en áreas problemáticas, pon a remojar 2 bolsas de té negro en 3 tazas de agua caliente durante 10 a 15 minutos. Sumerge una toallita en el té, y luego aplica la toallita empapada en té en cualquier área problemática.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva