Páginas

Como Dejar de Sudar En La Cara Naturalmente




Como Dejar de Sudar En La CaraEn general, experimentamos sudoración facial en la temporada de verano o después de un entrenamiento intenso. Pero algunas personas sufren de sudoración facial durante todo el año sin ningún esfuerzo físico o en un ambiente fresco debido a un trastorno llamado hiperhidrosis.

La sudoración es un mecanismo realizado por el cuerpo para regular tu temperatura. La sudoración (especialmente la sudoración facial) es beneficiosa para la piel, ya que los poros no se obstruyen y la piel puede respirar adecuadamente, pero la sudoración excesiva es bastante embarazosa y molesta.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Casi 8 millones de personas en los Estados Unidos sufren este problema de hiperhidrosis. En un estudio realizado por la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis (IHHS), la mayoría de la gente se sintió aún más avergonzada de sudar excesivamente que padecer de acné o tener obesidad.

Las personas que padecen diabetes, obesidad, hipertiroidismo, problemas cardíacos, etc. son más propensas a sudar. Sin embargo, el sistema nervioso simpático hiperactivo es una causa principal de esta sudoración excesiva. Los otros factores que desencadenan la sudoración excesiva, incluida la sudoración facial, son

Causas de Sudoración Facial Excesiva:

    Calor o ambientes cálidos
    Ansiedad y estrés
    Reacción a ciertos medicamentos
    Esfuerzo físico como ejercicios
    Herencia
    Reacciones emocionales como ira
    Embarazo debido a desequilibrio hormonal
    Deficiencias nutricionales
    Problemas de tiroides, mala circulación o cualquier otro problema de salud subyacente.


Sin embargo, hay muchos medicamentos con receta o tratamientos cosméticos disponibles para como dejar de sudar en la cara u otras partes, pero el uso de remedios caseros efectivos naturales proporcionará resultados duraderos sin efectos secundarios en la piel.

Remedios Caseros Para Eliminar La Sudoración Facial Excesiva:

Puedes controlar fácilmente la sudoración facial excesiva y hacer que tu maquillaje o belleza dure más tiempo siguiendo los remedios caseros simples que se mencionan a continuación. Estos remedios son bastante efectivos y seguros de usar incluso en el largo plazo.

Remedio - 1: (Hamammelis)

El hamamelis contiene catequinas, flavonoides, taninos, ácido gálico y otros aceites esenciales que actúan como un potente anti-sudor para evitar la sudoración excesiva. También tiene una fuerte propiedad astringente que ayuda a reducir los poros de la piel y, por lo tanto, evita que sudes en la cara y otras partes del cuerpo.

    Toma una bola de algodón limpia y sumerge en hamamelis durante unos segundos.
    Luego saca la bola y exprime para eliminar el exceso (si corresponde).
    Aplica una capa delgada en la cara y asegúrate de no aplicar demasiada cantidad de esta mezcla, ya que causa sequedad e irritación en la piel si se aplica demasiada cantidad.
    Deja reposar de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua.
    Seca la piel y repite el mismo proceso regularmente para obtener un alivio completo de la sudoración facial excesiva.

   
Remedio - 2: (Frijol Mungo)

El frijol mungo o besan absorberá la humedad adicional de la piel y evitará la hiperactividad de las glándulas sudoríparas para eliminar la sudoración facial excesiva.

    Asa un poco de frijol mungo y muele para hacer un polvo fino.
    Luego mezcla 1 cucharadita de este polvo con un poco de leche cruda (sin hervir).
    Revuelve bien para hacer una pasta fina y aplica en la cara.
    Deja reposar durante unos minutos hasta que esté semiseco.
    Finalmente, enjuaga el área aplicada con agua y seca la piel con una toalla suave y limpia.
    Continúa este proceso diariamente durante 15 a 20 días para curar tu sudoración facial.

Remedio - 3: (Cubitos de Hielo)

Aplicar hielo o usar agua fría ayudará a reducir los poros de la piel y evitar la hiperactividad de las glándulas sudoríparas para eliminar la sudoración facial excesiva.

    Toma un cubo de hielo y coloca en una pequeña toalla.
    Envuelve y usa para limpiar tu cara completamente.
    Continua este proceso durante 2 - 3 veces al día para curar la sudoración facial excesiva.

Nota: O simplemente salpica un poco de agua fría en tu cara para controlar el sudor excesivo y mantenerte fresco y limpio.

Remedio - 4: (Jugo de Pepino)



Jugo de Pepino Para Dejar de SudarLa propiedad astringente natural del pepino ayudará a como dejar de sudar en la cara al reducir los poros de la piel.

    Toma un pepino y extrae su jugo usando una licuadora o procesador de alimentos.
    Refrigera este jugo de pepino por unos minutos y aplica en la cara con un hisopo de algodón.
    La sensación refrescante producida al aplicar jugo de pepino encogerá los poros y te hará sentir fresco.
    Deja el jugo durante unos minutos sobre la piel para que se seque completamente y enjuaga con agua.
    Seca la piel y guarda el jugo restante en el refrigerador, que puede durar de 3 a 4 días.
    La aplicación regular definitivamente te ayudará a deshacerte de la hiperhidrosis facial.

Remedio - 5: (Aceite de Árbol de Té)

El aceite de árbol de té tiene propiedades astringentes y antimicrobianas que ayudan a reducir los poros de la piel ademas de matar la bacteria que causa la sudoración excesiva.

    Vierte 7 - 8 gotas de aceite de árbol de té en 1/2 taza de agua.
    Revuelve bien y aplica en el área facial usando una bola de algodón limpia.
    Deja por unos minutos para que se seque por completo.
    Lava el área con agua y seca la piel suavemente.
    Sigue este proceso regularmente hasta que obtengas un alivio completo de la sudoración excesiva en la cara.

Remedio - 6: (Manzanilla)

Al ser una fuente rica de propiedades astringentes, antibacterianas y antiinflamatorias, esta manzanilla ayuda a aliviar la sudoración excesiva. Constriñe las glándulas sudoríparas y desodoriza la piel para contrarrestar el olor. También limpia las bacterias y otros microbios causando sudor y olor corporal.

Aquí hay algunas maneras de usar la manzanilla para como dejar de sudar en la cara.

    Agrega 1 cucharadita de manzanilla en 1 taza de agua caliente y deja reposar durante unos minutos. Luego cuela el té para beber y obten alivio de la sudoración. La ingesta regular de este té de manzanilla definitivamente te ayudará a curar la sudoración excesiva.

    Simplemente prepara un té de manzanilla remojando 1 cucharadita de manzanilla en 1 taza de agua caliente (como se mencionó anteriormente) y deja que se enfríe por completo. Luego, aplica en las áreas sudorosas usando una bola de algodón. Deja actuar unos minutos y enjuaga con agua.

    Vierte unas gotas de aceite esencial de manzanilla en tu bañera, que se llena con agua tibia. Remojate en esta agua durante aproximadamente 5 - 10 minutos. Toma este baño de manzanilla todos los días o en días alternos para aliviar la hiperhidrosis.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva