Páginas

Como Se Cura La Hiperhidrosis de Forma Natural




Como Se Cura La HiperhidrosisEl acné, la caspa, la obesidad, esos problemas embarazosos se hablan comúnmente, pero un tema común que rara vez parece ser discutido es la sudoración excesiva, sin embargo, casi ocho millones de personas en los EE.UU. sufren de esta condición llamada hiperhidrosis. Y, en una encuesta realizada por la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis (IHHS), encontraron que la gente sentía que era aún más embarazoso que la obesidad, el acné y la caspa.

La hiperhidrosis causa sudor excesivo y persistente en las axilas, las manos, los pies o la ingle, según la Academia Americana de Dermatología. Si bien es necesario sudar, ya que ayuda a enfriar el cuerpo para evitar el sobrecalentamiento, aquellos con esta condición sudan cuando el cuerpo no necesita enfriarse. Muchas personas sudan de una o dos áreas del cuerpo. Con mayor frecuencia, sudan de las palmas de las manos, los pies, las axilas o la cabeza. Mientras el resto del cuerpo permanece seco, una o dos áreas pueden gotear sudor.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



No sólo puede ser embarazoso, con el sudor de las axilas empapando a través de la ropa y causando marcas de sudor obvio, todo ese exceso de sudor puede interferir con las actividades cotidianas. Si tus manos están sudorosas, puede ser difícil de escribir en un ordenador o girar la perilla de la puerta, y, ya que la piel está mojada con tanta frecuencia, crea condiciones primordiales para que una infección de la piel se desarrolle.

Si experimentas algunos de estos síntomas es probable que tengas hiperhidrosis:

    Palmas húmeda y plantas de los pies humedas
    Sudoración visible que empapa la ropa
    Descoloración de la zona afectada
    Maceración de la piel
    Olor frecuente de los pies
    Tu piel se agrieta

Hay intervenciones médicas y productos farmacéuticos disponibles cuando buscas como se cura la hiperhidrosis. Algunos proveedores de atención médica recomiendan medicamentos para la ansiedad o la depresión cuando la hiperhidrosis es provocada por el estrés. El Botox es otro tratamiento común, administrado en las axilas, las manos, los pies y la ingle, en algunos casos. Incluso hay cirugía para extirpar las glándulas sudoríparas. Pero todos esos enfoques vienen con potencial para causar efectos secundarios serios. Porqué arriesgar cuando hay una serie de remedios caseros eficaces que puedes intentar primero.

Prueba uno de estos métodos sencillos y baratos para controlar o reducir tu sudoración.

Evita Los Alimentos Procesados Químicamente

Casi todas las condiciones de salud se ven afectadas por una dieta pobre. El dicho "eres lo que comes" es muy cierto. Si tu dieta se basa en alimentos procesados, todas las toxinas químicas y compuestos de los fabricantes que ponen en los alimentos para darles mejor sabor o preservarlos, van a desencadenar más sudoración. Si tienes sobrepeso, esto agrava ese problema. Eso incluye evitar todos los alimentos congelados, envasados, pre-hechos, listos para comer, fritos y rápidos. En su lugar, centrate en los alimentos enteros que vienen de la tierra.

Esto significa comer muchas frutas frescas como melocotones, naranjas, cerezas, manzanas, ciruelas, melones. Los huevos orgánicos y pollo de campo libre, carnes alimentadas con pasto. El pescado capturado en el medio silvestre, las nueces y las semillas son fuentes importantes de proteínas.

Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana ofrece propiedades astringentes que pueden ayudar a controlar el sudor, y cuando se toma internamente, también ayuda a equilibrar los niveles de pH en el cuerpo. Incluso funciona como un antitranspirante, formando una capa en la piel para asegurar que los poros permanezcan cerrados.

Para usarlo en las axilas sudorosas, lava a fondo el área afectada, y luego aplica una bola de algodón en el vinagre de sidra de manzana. Frota la bola de algodón en el área, y deja por la noche. Por la mañana, enjuaga en la ducha y luego aplica el desodorante como de costumbre. También es una buena idea tomarlo internamente de la siguiente forma: Añade dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de miel cruda a un vaso de agua. Bebe la mezcla una vez al día, idealmente con el estómago vacío, para combatir el exceso de sudor.

Si tus pies son especialmente sudorosos, puedes remojar tus pies en vinagre de sidra de manzana en una media taza de vinagre de sidra de manzana orgánico puro y 4 tazas de agua. Revuelve bien y luego remoja los pies durante unos 20 minutos. Es más efectivo si lo haces todos los días.



Bicarbonato de Sodio


Ya que el bicarbonato de sodio es alcalino, ayuda a equilibrar los ácidos en el sudor que animan a las bacterias a prosperar. Básicamente reduce el nivel de pH en las zonas del cuerpo que comúnmente sudan, contrarrestando los ácidos y actuando como un desodorante natural por la absorción de olores. De hecho, el bicarbonato de sodio es uno de los desodorantes naturales más eficaces que hay.


Bicarbonato de Sodio Para Hiperhidrosis
El bicarbonato de sodio también tiene habilidades curativas que pueden tratar infecciones de la piel, picaduras de insectos e inflamación. Neutraliza los olores fuertes y no deseados, lo que significa que como un desodorante, elimina sustancias nocivas del cuerpo, mientras que ofrece protección a largo plazo. El bicarbonato de sodio, en lugar de productos químicos y aditivos que pueden irritar, tiene sustancias limpias y naturales que agregan una fragancia fresca a tu piel. Además, es mucho menos caro en comparación con los desodorantes típicos comprados en la tienda.

Si buscas como se cura la hiperhidrosis con bicarbonato de sodio, simplemente combina una media copa de maicena, una media taza de bicarbonato de sodio y 2 a 3 gotas de aceite esencial de lavanda. Limpia bien las axilas y luego aplica la mezcla con un paño ligeramente húmedo. Deja que se seque.

Cuando tienes prisa, simplemente puedes poner un poco de bicarbonato en las axilas. Ayudará a neutralizar el olor corporal y eliminará el exceso de sudor.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva