Páginas

Como Evitar Sudar Tanto Con 4 Aceites Esenciales




Como Evitar Sudar TantoEl sudor es una respuesta corporal normal y necesaria, con varios beneficios para la salud. Pero como de costumbre, un exceso puede tener serias consecuencias. No sólo son médicos, sino también psicológicos. Los datos médicos sugieren un tratamiento como aceites esenciales para la sudoración excesiva. Afortunadamente, tienen nulos efectos secundarios.


Los Mejores Aceites Esenciales Para La Sudoración Excesiva

Médicamente hablando, hay dos tipos de sudoración. Uno es el proceso fisiológico básico de regular la temperatura corporal. Este es un proceso vital, al igual que es el de aliviar las toxinas del cuerpo.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



El otro tipo es la sudoración emocional. El estrés, la ansiedad, el miedo, etc., pueden causar que las glándulas sudoríparas produzcan más sudor.


Tal vez estas tentado a tratar tratamientos complejos y costosos. Pero antes de eso, sería mejor probar algunos remedios naturales para como evitar sudar tanto. ¡Te sorprenderás de lo que pueden hacer!


Estos remedios naturales son generalmente bien tolerados por el cuerpo. Si se utilizan correctamente, no tienen efectos secundarios tampoco.



¿Por Qué Utilizar Aceites Esenciales Para La Hiperhidrosis?

Los aceites esenciales son extractos de plantas concentradas naturales. Una pequeña botella de 10 a 15 ml contiene la esencia de cientos de kilogramos / toneladas de material vegetal.

Para hacer una idea, para una botella de 15 ml de aceite esencial de limón 75 limones son necesarios. 1 sola gota de este aceite es igual a un cuarto de un limón. O en el caso del aceite esencial de hierbabuena, ¡una gota equivale a más de 20 tazas de té!

Estos aceites aromáticos tienen un perfil químico muy complejo y único. Sus constituyentes les confieren propiedades astringentes, antibacterianas y calmantes. Todas estas propiedades pueden ayudar a regular la sudoración excesiva.



Por lo tanto, un aceite esencial de hiperhidrosis puede:


    Eliminar las bacterias que causan malos olores.
    Prevenir y regular el sudor excesivo.
    Ayuda a absorber la humedad debido a la hiperhidrosis.


Las propiedades siguientes hacen que los aceites esenciales sean buenos para controlar el proceso de sudoración:


    Astringente - Este efecto ayuda a estrechar los poros, haciéndolos más pequeños. Así es como pueden controlar la cantidad de sudor que sale a través de ellos.
    Antibacteriano - Esta propiedad es importante para matar las bacterias y prevenir su crecimiento. Las bacterias son las que causan esos malos olores.
    Calmante - Este efecto es necesario para calmar la picazón y la irritación.


Estas propiedades hacen de los aceites algunos de los mejores remedios naturales para la sudoración excesiva. Afortunadamente, hay muchos aceites aromáticos diferentes disponibles. Sin embargo, sólo algunos de ellos realmente se destacan cuando se trata de remediar la sudoración excesiva. Vamos a ver cuáles son.


Aceite Esencial de Salvia

El aceite esencial de salvia es uno de los mejores aceites esenciales cuando se trata de como evitar sudar tanto. Tiene una larga tradición siendo utilizada por las mujeres para sus problemas específicos. Se puede utilizar para regular la menstruación y hacer la menopausia más fácil.

El aceite de salvia tiene algunas fuertes propiedades antibacterianas y antifúngicas. Esto ayuda a matar las bacterias y prevenir malos olores.

Una de sus propiedades más impresionantes es la de tratar los sofocos. Se observó que la salvia puede reducir su intensidad y frecuencia. Los sofocos ocurren debido a desequilibrios hormonales. Los sofocos son acompañados de sudoración excesiva, ya que el cuerpo trata de enfriarse. Pueden pasar día y noche. Es por eso que la salvia puede usarse para la sudoración excesiva cuando sea necesario.

Aceite Esencial de Jara
 

Este es uno de los ingredientes de belleza y salud que tienen un buen efecto en parar hemorragias de todas las clases. A menudo se utiliza para prevenir y mejorar los signos de envejecimiento prematuro. Vamos a ver lo que lo hace útil cuando se trata de sudoración excesiva.


 El aceite esencial de Jara es ideal para la hiperhidrosis. Puede disminuir la producción de sudor sin bloquearlo. Las glándulas sudoríparas (eccrina) están conectadas a los poros sudorosos. El aceite tiene propiedades astringentes. Hacen posible que el aceite disminuya la cantidad de sudor en esa área. Los poros de sudor son diferentes a los de la cara. Se encuentran principalmente en la frente, las palmas de las manos y las plantas de los pies. El aceite de Jara puede reducir los poros, controlando así la sudoración excesiva.

    El aceite también puede matar hongos y bacterias responsables de malos olores. Prosperan en los fluidos que producen las glándulas eccrinas.

    La Jara también puede calmar el sistema nervioso, haciéndolo útil en caso de sudoración emocional.

    Este aceite esencial para la sudoración excesiva puede ser utilizado por las mujeres embarazadas también.


Aceite Esencial de Esclarea

Se utiliza a menudo en muchos desodorantes comerciales. Esto se debe a que la esclarea tiene buenas propiedades anti-transpiración. También puede tratar con problemas hormonales y actuar en un nivel emocional.




Aceite Esencial de Esclarea Para Sudoracion ExcesivaContiene acetato de linalyl, que le da propiedades calmantes y relajantes. Esto puede ayudar a prevenir la sudoración excesiva debido a las respuestas de estrés.

El aceite también contiene esclareol, que es útil en el tratamiento de sofocos. Este constituyente hace que el aceite sea un buen antitranspirante.

El aceite de esclarea tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, previniendo infecciones o crecimiento de bacterias.

Aceite Esencial de Palmarosa

Cymbopogon martinii es el nombre botánico corto de Palmarosa. Este aceite esencial puede ser considerado un desodorante natural en sí mismo. Tiene una fragancia dulce, fresca y floral. La palmarosa se puede agregar fácilmente a cualquier mezcla para como evitar sudar tanto.

El aceite esencial de Palmarosa es altamente antibacteriano. Es una propiedad útil para matar hongos y bacterias que crecen en áreas húmedas como las axilas o las plantas de los pies.

El aceite también puede neutralizar los malos olores. Esto evita que se vuelvan a formar durante muchas horas después de la aplicación.

La Palmarosa puede proteger contra las micosis que son altamente contagiosas también. Un buen ejemplo es la tiña.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva