Páginas

Como Evitar La Transpiracion Naturalmente




Como Evitar La TranspiracionSudar cuando estás haciendo ejercicio es una sensación agradable. Saliste del gimnasio sintiendo que has logrado algo. También entiendes completamente que sudas cuando tienes calor. Tu cuerpo necesita enfriarse de alguna manera, ¿verdad?

¿Pero que pasa cuando sudas y no te encuentras realizando ejercicio? ¿Sudas cuando te encuentras en la oficina o mientras estas en una cita? ¿Te encuentras literalmente bañado de sudor en una mañana, a pesar de que la ventana esta abierta y el clima este fresco?


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA




La sudoración excesiva es un problema médico y se conoce como hiperhidrosis. Afecta a alrededor de ocho millones de estadounidenses, por lo que no estás solo. Si es lo suficientemente grave, puedes encontrarte sudando cinco veces más que una persona promedio.

La buena noticia es que puedes frenar la sudoración excesiva. Aunque es posible que no puedas detenerla por completo, puedes mantenerla a raya. Aquí hay consejos probados para como evitar la transpiracion naturalmente.

Elimina Todos Los Alimentos Picantes

Comencemos con las especias que comes. Las especias naturalmente aumentan la temperatura corporal. Pueden tener un buen sabor, pero van a hacer que tu sudor empeore. Tu cuerpo piensa que está caliente y tratará de reducir la temperatura corporal lo más rápido posible. Debes eliminar completamente las especias picantes para tomar el control de tus glándulas sudoríparas.

Cuando estés en una cita, no pidas ningún tipo de curry. Esto no significa que tus platos deben tener un sabor simple. Hay un montón de excelentes maneras para darle sabor a tus comidas sin la necesidad de especias.

¿Quieres un curry? ¡Espera hasta que estés en casa solo, sin nadie alrededor para juzgar la cantidad que sudas!


Reduce La Cafeína

No siempre es fácil eliminar la cafeína por completo, pero puedes comenzar a reducir tu consumo. Por ahora, reduce la cantidad de cafeína que bebes, especialmente si eres un fanático del café fuerte.

El café fuerte está haciendo tu sudor peor. También mantente lejos de las bebidas energéticas debido a los altos niveles de cafeína (y la falta de nutrientes) que tienen.

La cafeína estimula el sistema nervioso central. Te ayuda a pensar más claro, a moverte más rápido y sentirse más despierto. Por desgracia, esto también significa que estimula las glándulas de adrenalina.


Utiliza Un Antitranspirante En El Momento Adecuado

No te limites a poner tu antitranspirante durante la mañana. Tu producción de sudor es más baja durante la noche, por lo que no es necesario aplicar a primera hora de la mañana. Aplica por la noche.

El antitranspirante necesita entrar en tu cuerpo para detener la liberación de sudor. Si comienzas a sudar antes de que esto suceda, te deshaces de los ingredientes activos. No te preocupes por ducharte en la mañana si se aplica en una noche. Tu cuerpo ha tenido la oportunidad de absorber los ingredientes activos durante la noche, evitando que se laven.

Obtén El Tipo Correcto de Antitranspirante

No sólo uses cualquier antitranspirante disponible. Debes conseguir uno que este hecho para tu nivel de sudoración. La gran noticia es que estos antitranspirantes no dejan manchas amarillas o blancas.

Debes obtener un antitranspirante que tenga una concentración superior al promedio de cloruro de aluminio. Busca niveles de 12% o más.

Viste Ropa Que Deje Respirar a La Piel

Ya sea que estés buscando una camisa para el trabajo, un vestido para una fecha especial, o un par de zapatos que sean cómodos, necesitas pensar en el material. Una de las razones por las que tu cuerpo suda es porque no puede respirar.

Optar por materiales transpirables ayudará a limitar la sudoración.  Busca el algodón. Este es el material más transpirable. También puedes mantener el sudor, evitando que se extienda por otras partes (útil para nuestro próximo consejo).

Lava Tu Ropa Después de Haberla Usado

Puede parecer que gastaras mucho dinero en lavandería, pero vale la pena para tu sudoración excesiva. Tu ropa se aferra al sudor. Se vuelve húmeda y es un caldo de cultivo perfecto para las bacterias y hongos. Si te vuelvas a poner la ropa que ya usaste, terminaras poniendo las bacterias de nuevo en su piel.

No sólo olerás a sudor, también terminas con más irritaciones en la piel y estrés. Eso sólo lleva a más sudoración.

Deja de Estresarte

Esto es a menudo más fácil decirlo que hacerlo. Padecer de hiperhidrosis puede significar mucho estrés. Estás constantemente preocupado por si estás sudando tu camisa y si otras personas pueden verlo. Cuanto más te estreses, más sudas. Si buscas realmente como evitar la transpiracion termina con este ciclo que lo unico que hace es empeorar las cosas.


No Estres Para Evitar La Transpiracion

Por lo tanto, deja de enfocarte en las cosas pequeñas. Administra tus niveles de estrés para prevenir la respuesta de adrenalina.

Esto no es sólo acerca de tu sudor. Si tienes un trabajo agotador o encuentras pequeñas cosas difíciles de manejar, necesitarás encontrar una manera de relajarte. Busca maneras de manejar tus niveles de estrés para mantenerlos al mínimo.

Aumenta Tus Niveles de Vitaminas B

Ya hemos visto los alimentos que no debes comer, pero ¿qué pasa con los que hay que comer? Hay muchos que ayudarán a reducir el estrés y la adrenalina en tu cuerpo, ayudando a reducir la función de sudoración.

Las vitaminas B son las mejores. Afectan directamente a tu sistema nervioso central, que controla ese aumento de adrenalina. Consume pescado graso, cereales y salvado, y vegetales verdes de hoja oscura.

Debes comer más frutas y verduras si buscas como evitar la transpiracion. Están llenos de la mayoría de los nutrientes que tu cuerpo necesita para un estilo de vida saludable. Apoyarán tu sistema digestivo, ayudando a eliminar las bacterias malas y prevenir los desequilibrios hormonales.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva