Páginas

Como Tratar La Hiperhidrosis Naturalmente




Como Tratar La HiperhidrosisEl exceso de sudor en las palmas de las manos o los pies (tambien conocida como hiperhidrosis) puede ser vergonzoso. La sudoración de los pies trae olor desagradable de tus zapatos y las palmas sudorosas pueden ser realmente molestas.

Si tu trabajo requiere que manejes papel u hojas, tener una mano sudorosa es la última cosa que deseas. Ahora si te preocupa demasiado esto, hay remedios caseros realmente eficaces para las palmas y los pies sudorosos que puedes intentar hoy.

La sudoración excesiva es un problema médico, que se denomina hiperhidrosis. En esta condición el paciente suda más de lo habitual. La sudoración puede ocurrir desde cualquier parte del cuerpo, pero es más probable que afecte a las palmas de las manos, los pies, las axilas, la cara y el área genética. Debido a la hiperhidrosis, los nervios desencadenan la glándula sudorípara con más frecuencia que la tasa normal, lo que resulta en la sudoración.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA




Generalmente no afecta la salud del individuo. Solo crea momentos embarazosos y perturba la rutina diaria de trabajo. La razón detrás de la sudoración de las palmas de las manos y los pies es la nutricion. Algún estilo de vida poco higiénico también desencadena las glándulas sudoríparas. Hay remedios para como tratar la hiperhidrosis naturalmente, pero necesitas entender que no puedes detener por completo la sudoracion ya que es una funcion vital de cuerpo. Estos remedios caseros reducirán la sudoración al mínimo.

Aquí están los mejores remedios caseros para las palmas y pies sudorosos

Jugo de Limón

El limón es un conocido desintoxicante natural. Limpia el estómago y elimina toxinas dañosas del cuerpo. El limón también es un buen desodorante natural que puede ser útil para tratar las manos sudorosas. El limón es un excelente remedio casero para la sudoración excesiva.

Necesitas: Limón fresco, bicarbonato de sodio.

Instrucciones:

    Exprime el jugo de 2 grandes limones frescos y mezcla con 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio.
    Mezcla bien para formar una pasta suave.
    Aplica esta pasta sobre el área afectada y deja que se seque naturalmente.
    Enjuaga el área con agua tibia y deja que se seque.
    Repite este remedio casero dos veces al día para deshacerte de las manos sudorosas rápidamente.


Vinagre de Sidra de Manzana

Mi remedio casero favorito para tratar las palmas y los pies sudorosos es el vinagre de sidra de manzana. Durante un verano mis palmas empezaron a sudar más de lo habitual, así que probé vinagre de manzana y tuve éxito. Tiene propiedades astringentes que reducen la sensibilidad de las glándulas sudoríparas y produce menos sudor. Más allá de que el vinagre de sidra de manzana también se puede utilizar para limpiar la piel. Reduce la posibilidad de cualquier infección de la piel.

Necesitas: Agua tibia, Vinagre de sidra de manzana orgánico

Instrucciones:

    Toma 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y mezcla con media taza de agua tibia.
    Lávate las manos o el área afectada con esta solución de vinagre de manzana caliente.
    Deja que se seque naturalmente durante 10 minutos y luego lávate las manos con agua fría.
    Repite este remedio natural dos veces al día para reducir las palmas sudorosas.

Carbón Activado

El carbón activado es conocido por sus capacidades absorbentes. Es un excelente remedio casero para las manos y pies sudorosos.

El carbón activado también se utiliza para tratar la intoxicación alimentaria y la gripe estomacal. Absorberá el sudor excesivo y mantendrá tu área afectada seca.

Necesitas: Carbón activado

Instrucciones:

    Añade 2 cucharadita de carbón activado en un vaso de agua y revuelve bien.
    Bebe esto después de comer algo de comida una vez al día para reducir la sudoración.
    Alternativamente, se puede verter 5 cucharadas de carbón activado en la bañera.
    Luego siéntate en esta bañera durante 15 minutos y enjuaga con agua limpia.
   Repite estos remedios naturales una vez al día para evitar la sudoración excesiva.

Aceite de Árbol de Té

En casos raros la hiperhidrosis es causada por una infección bacteriana. Donde el aceite del árbol del té puede ser un remedio casero excelente para la hiperhidrosis.

El aceite de árbol de té tiene fuertes propiedades anti-bacterianas. Reduce la posibilidad de cualquier infección bacteriana e incluso detiene su propagacion.

Necesitas: Aceite de árbol de té, agua tibia y una bola de algodón

Instrucciones:

    Toma 1 taza de agua tibia y agrega 10 gotas de aceite de árbol de té.
    Revuelve bien para que se disuelva bien con agua.
    Sumerje una bola de algodón en esta solución y frota suavemente sobre la zona afectada, como las manos, los pies y las axilas.
    Repite este remedio casero dos veces al día para deshacerte de las manos y pies sudorosos.

Almidón de Maíz



Almidón de Maíz Para La HiperhidrosisEl almidón de maíz es otro gran remedio casero para como tratar la hiperhidrosis naturalmente. Neutraliza el olor desagradable y reduce la sudoración excesiva. El almidón de maíz es antitranspirante natural, debido a esta habilidad la maicena es capaz de reducir el efecto de la hiperhidrosis.

Necesitas: Almidón de maíz en polvo, bicarbonato de sodio

Instrucciones:

    Toma 5 cucharadas de polvo de almidón de maíz y mezcla con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
    Ahora aplica este polvo sobre la zona afectada y limpia con bolas de algodón.
    Esto reducirá el sudor de las manos al instante.
    Repite este remedio cuando necesites la eliminación instantánea de sudor.

Nota: No es un remedio a largo plazo. Se puede usar en casos de emergencia donde necesitas manos y pies limpios y secos.

Almendras

Comer almendras puede ser otro remedio casero para como tratar la hiperhidrosis. La almendra es comida rica en magnesio, como resultado, reduce el olor que genera la secreción de sustancias químicas en el cuerpo.

Los bajos niveles de magnesio no son la única causa de sudoración excesiva, por lo tanto, se requiere consultar a un medico. Si tienes bajo nivel de magnesio, a continuación, come alimentos ricos en magnesio como almendras, aguacate, leche, verduras de hoja verde, etc.

Necesitas: Almendras, leche descremada

Instrucciones:

    Toma un vaso de leche desnatada y agrega 20 almendras.
    Mezcla esto para obtener un batido.
    Beber esto dos veces al día para mejorar el nivel de magnesio de tu cuerpo para reducir la sudoración excesiva.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva