Páginas

Como Hacer Para No Transpirar Demasiado




Como Hacer Para No TranspirarLa sudoración excesiva es una experiencia común que se ve en muchas personas durante los periodos calurosos, especialmente durante el verano. Debido a las altas tasas de sudoración que se han registrado en estos ultimos períodos, ha habido muchas suposiciones en relación con la intensidad de calor. Algunas personas afirman que la capa de ozono ha desaparecido por completo, mientras que otras concluyen que el calentamiento global esta causando estragos. Todas estas son suposiciones divertidas.




>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Aunque la sudoración es un fenómeno natural inevitable, es bastante vergonzoso cuando estás en medio de colegas y amigos o cuando estás en una reunión importante. Lo mejor que puedes hacer es limpiar el sudor periódicamente usando un pañuelo, pero desafortunadamente, cuanto más te limpies, más sigue saliendo. Así que estás atrapado en una condición tan irritante y vergonzosa y solo deseas saber como hacer para no transpirar.


¿Qué Es El Sudor?

El sudor puede ser descrito simplemente como el líquido que sale del cuerpo a través de los poros en la piel, generalmente como resultado del estrés físico y / o altas temperaturas. El propósito principal de la sudoración es regular la temperatura del cuerpo (porque cuando el líquido sale del cuerpo, produce un efecto de enfriamiento en la superficie de la piel), y para excretar o eliminar ciertos productos de desecho del sistema del cuerpo.

¿Por Qué Es Tan Malo El Sudor?

Dado que la sudoración ayuda a eliminar los desechos del cuerpo, ¿por qué nos quejamos o tenemos sentimientos negativos acerca de la profusa tasa de sudoración que estas experimentando? La respuesta es simple, la sudoración no sólo excreta los residuos, sino que se ha acompañado de una gran cantidad de agua. Por lo tanto, si una gran cantidad de agua sale del cuerpo, el cuerpo se hidrata y puede eventualmente conducir a una gran cantidad de condiciones de salud desfavorables. Tendemos a aumentar la ingesta de agua durante los periodos calurosos para compensar la cantidad perdida durante la sudoración.

La Forma de Combatir el Sudor

Puesto que la mejor manera de manejar cualquier problema es buscar soluciones posibles, en este articulo compartire 10 remedios caseros diferentes que puedes aplicar para controlar y erradicar la sudoracion excesiva. Ya que todos sabemos que no tenemos el poder de detener o evitar que el calor venga, pero hay algunos consejos que puedes seguir para hacer frente a la tasa de transpiración.


Como Hacer Para No Transpirar - Remedios Para Combatir La Sudoración Durante El Calor
  
Aceite de Coco

Pon alrededor de 10 gramos de alcanfor en un recipiente que contenga aceite de coco y aplica directamente en las áreas de los poros de sudor inmediatamente después de tomar tu baño. Deja durante unos 45 a 60 minutos, finalmente lava con agua limpia. Esto seguramente te dará un resultado deseado.
 
Usa Sal

La sal es otro compuesto utilizado para combatir la sudoracion excesiva. Para detener el sudor excesivo usando la sal durante este clima caliente, sólo tienes que seguir estos pasos. Mezcla una cucharada de sal con jugo de limón, luego masajea con la mano la mezcla. Masajear la mezcla en las zonas afectadas reducirá las actividades de las glándulas sudoríparas. Mantén esto sobre una base diaria para hacer frente a la sudoración creciente.
 
Ducha

Tomar una ducha constante sobre una base diaria también puede ayudar a combatir la sudoración excesiva. Es ideal tomar un baño con jabones antibacterianos y asegúrate de que secas el cuerpo después de cada ducha. Después de cada ducha, también debes aplicar un antitranspirante. Los antitranspirantes están disponibles en forma de polvos, aerosoles y roll-ons.

Usa Tonos de Color Claro

Es preferible usar los tonos claros cuando buscas como hacer para no transpirar. Los tonos claros tienden a reflejar los rayos procedentes del sol, a diferencia de los tonos oscuros que absorben fácilmente el calor. Ponerse un sombrero que sirve como una sombra también puede ayudar.

Aceite de Árbol de Té

La aplicación de aceite de árbol de te en las áreas donde mas transpiras también es útil. Es excelente para la piel, y el resultado deseado se puede lograr si se utiliza continuamente sobre una base regular.

Patata

La papa se utiliza para deshacerte de la sudoración profusa. ¿Cómo puede ser usada? Simplemente corta algunas rodajas de papa y frota suavemente debajo de tus brazos y las áreas que son propensas a sudar. Deja que el líquido se seque completamente antes de ponerte la ropa.


Jugo de Tomate Para No Transpirar Demasiado

Jugo de Tomate

Esta es una de las formas más sencillas de deshacerse de la sudoración. ¿Cómo se puede lograr esto? Simplemente consumir regularmente un vaso de jugo de tomate sobre una base diaria, sin duda te ayudará a deshacerse de la sudoración excesiva durante los períodos de calor.

Uvas

Las uvas son conocidas como un antioxidante natural, y ayudan a equilibrar la temperatura del cuerpo. Comer uvas sobre una base diaria es sólo otro método utilizado en la lucha contra la sudoración excesiva durante el clima caluroso.

Vinagre

Beber sólo 2 cucharadas de vinagre natural y 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana es un excelente remedio para curar la sudoración excesiva. ¿Cuál es la receta correcta? Bebe la mezcla 3 veces al día con el estómago vacío 30 minutos antes o después de las comidas se asegurará en dar el resultado deseado.

Almidón de Maíz y Bicarbonato de Sodio

Si estás sudando excesivamente, debes intentar aplicar maicena y bicarbonato de sodio bajo los brazos. Es una buena solución para deshacerse de este problema de sudoración profusa. Después de aplicar la mezcla, deja reposar unos 30 minutos hasta que se seque completamente. Finalmente, lava con agua limpia.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva