Páginas

Como Transpirar Menos de Forma Natural




Como Transpirar MenosLa transpiracion excesiva es una cuestión muy molesta que a menudo crea situaciones embarazosas en el lugar de trabajo y en reuniones sociales. Las marcas de sudor en la camisa no son del todo agradables. Para empeorar las cosas, tu cuerpo empieza a emitir un olor desagradable. La sudoración debido al clima caliente y húmedo o después de cualquier actividad física es normal ya que las glándulas sudoríparas liberan agua para mantener la temperatura corporal normal. También es cierto que algunas personas tienen más glándulas sudoríparas que otras. Por lo tanto, el problema es mayor para ellos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



La transpiracion excesiva también conocida como Hiperhidrosis puede estar relacionado a menudo con la herencia o cualquier condición médica subyacente como diabetes, gota o cualquier lesión. Las mujeres en la menopausia también experimentan sudoración repentina debido a los sofocos. El estrés, la ansiedad, la tensión, la deficiencia nutricional y un sistema circulatorio deficiente también pueden contribuir a la sudoración excesiva. Rara vez las personas optan por la supervisión médica de este trastorno a menos que exija una atención seria. Los siguientes remedios caseros son bastante útiles cuando se trata de como transpirar menos.

Remedio Con Bicarbonato de Sodio:

El bicarbonato de sodio es un antitranspirante natural que ayuda a la rápida absorción de humedad. Haz una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Agrega algunas gotas de un aceite esencial de tu elección. Con la ayuda de una almohadilla de algodón, aplica la pasta en las partes del cuerpo donde sudas más y deja durante 20 minutos. A continuación, lava con agua. Puedes mezclar el polvo de bicarbonato de sodio y maicena en proporciones iguales y espolvorear sobre las partes del cuerpo. Esto también restringiría la sudoración. Lleva a cabo este remedio por algunos días.

Aplica Papa:

Este es uno de los remedios caseros más simples para tratar la sudoración excesiva. Corta unas cuantas rodajas de papa y frota sobre las partes del cuerpo que más sudan. La papa ayuda a reducir la actividad de las glándulas sudoríparas, proporcionándote un poco de alivio de esta molestia.

Bebe Vinagre de Manzana:

El vinagre de manzana ayuda a regular el nivel de pH de tu cuerpo evitando la proliferación de bacterias. Mezcla 1-2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y bebe temprano en la mañana antes de comer cualquier alimento. Esto de alguna manera controla tu sudoración excesiva.

Aplica Sándalo En Polvo:

El polvo de sándalo ayuda a absorber la humedad y mantiene la piel seca durante mucho tiempo. Controla la sudoración mediante una limpieza intensa de la piel. Mezcla el polvo de sándalo y el agua de rosas y haz una pasta. Añade algunas gotas de jugo de limón. Aplica la pasta en las áreas sudorosas del cuerpo y deja que se seque. Finalmente, lava con agua.

Aplica Agua de Rosas:

Este es un gran remedio casero que ayuda a controlar la sudoración excesiva. El agua de rosas es un gran astringente que ayuda a endurecer los poros de la piel reduciendo la acción de las glándulas sudoríparas. Moja un cojín de algodón con agua de rosas y aplica sobre la cara, el cuello y otras áreas propensas a la sudoración. Alternativamente, puedes hacer cubitos de hielo con agua de rosas y frotar sobre esas áreas. Esto ayudará a reducir la sudoración y te dará un efecto calmante también.

Bebe Jugo de Tomate:

Aparte de estar cargado con antioxidantes, el tomate ayuda a reducir los poros y a como transpirar menos. Beber un vaso de jugo de tomate diariamente es una gran manera de reducir este problema. Agrega más tomates a tus platos y ensaladas para obtener mejores resultados.

Prueba Jugo de Lima:

Mezcla 2 cucharaditas de sal con jugo de lima y aplica sobre las áreas especificadas que sudan más. También puedes mezclar bicarbonato de sodio y jugo de limón en cantidades iguales y aplicar en esas áreas. Esto es muy eficaz para controlar la sudoración en las axilas. El ácido cítrico en la lima ayuda a matar las bacterias reduciendo las probabilidades de mal olor. El jugo de lima también ayuda a reducir la actividad de las glándulas sudoríparas.

Remedio Con Hamamelis:


Hamamelis Para Transpirar Menos 
El hamamelis es rica en flavonoides y colina y actúa como un gran astringente. Aplica a una almohadilla de algodón extracto de hamamelis y aplica en las áreas que sudan más. También puedes preparar el té de hierba de hamamelis y aplicar para superar este problema.

Usa Té Negro:

El ácido tánico presente en el té negro es un gran antitranspirante. Hierve unas pocas bolsas de té en agua y deja que la solución se enfríe. Sumerje una bola algodón en la solución fría y aplica sobre las manos y las axilas. También puedes utilizar esta solución como un remojo de pies para reducir la sudoración de los pies.

Aceite del Árbol del Té:

El Aceite de árbol de té es un astringente natural que efectivamente ayuda a como transpirar menos. Diluye el aceite del árbol del té con un aceite portador antes de la aplicación. Sumerge una bola de algodón y aplica sobre el cuello, la axila, la ingle y otras áreas que suden más.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva