Páginas

Hiperhidrosis Facial - 5 Remedios Para La Sudoracion Facial



Hiperhidrosis FacialLa sudoración facial es un problema común, sobre todo en verano. Pero algunas personas sufren de sudoración facial excesiva durante todo el año, un trastorno conocido como hiperhidrosis. En esta condición empiezas a sudar al menor aumento de la temperatura o al hacer cualquier tipo de trabajo manual. Aunque la sudoración facial es beneficiosa para la piel, ya que los poros no se obstruyen y tu piel es capaz de respirar, puede ser bastante molesta.

El maquillaje no dura debido a la sudoración facial excesiva y tu cara siempre está empapada. Puedes controlar la sudoración facial excesiva siguiendo algunos remedios caseros simples. Estos remedios son muy eficaces y seguros de usar. En caso de que los remedios caseros no funcionen para ti, es aconsejable consultar a un médico para lidiar con el problema.

5 Remedios Caseros Para La Sudoración Excesiva Facial


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar Tu Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA
 

Soja Verde

Asa soja verde y muelela para hacer un polvo fino. Toma una cuchara de té en polvo y haz una pasta con leche sin hervir. Aplica la pasta en la cara; deja actuar hasta que este casi seca. Lava con agua normal. Haz este tratamiento durante 15 días para curar la sudoración facial excesiva. La soja verde ayuda a absorber la humedad adicional de la piel y evita la sudoración facial excesiva.

Talco

El polvo de talco absorbe el sudor excesivo de la cara; aplica un poco de talco en la cara dos o tres veces al día para mantenerla seca. Un buen polvo facial también sirve. Aplica polvo facial como una base para el maquillaje.

Evita Cremas Grasas y Lociones

Evita el uso de cremas y lociones a base de aceite, sobre todo en los veranos. Tienden a agravar el sudor y puedes sufrir de problemas de acné. Opta por lociones y crema hidratantes a base de agua y utiliza con moderación y también en las noches cuando la temperatura baja un poco.

Aplica Cubos de Hielo

Toma un cubo de hielo y envuélvelo en una gasa. Limpia la cara con hielo 2-3 veces al día para curar la sudoración facial excesiva. El hielo ayuda a cerrar y apretar los poros y el sudor se bloquea. Este método es muy eficaz para ayudar a que tu maquillaje dure más tiempo. También puedes salpicar agua fría en la cara para controlar el sudor excesivo.

Jugo de Pepino

El pepino es un astringente natural. Ayuda a curar la sudoración facial excesiva cuando se utiliza regularmente. Extrae jugo de un pepino, enfría en el refrigerador. Aplica el jugo con una esponja de algodón dos veces al día y deja actuar hasta seco. Lava con agua normal. Puedes almacenar jugo de pepino en la nevera durante 3-4 días.



Jugo de Pepino Para Sudoracion Excesiva

Junto con los siguientes remedios caseros externos antes mencionados para tratar la sudoración facial, debes hacer algunos cambios en tu dieta diaria. Reduce el consumo de sal para curar la sudoración facial excesiva. La sal aumenta la sudoración facial. No agregues sal extra en tus ensaladas y sopas. Aumenta la ingesta de zumo y leche de mantequilla para reducir la transpiración. Evita el consumo total de grasa de leche, té y café en exceso.

Los expertos recomiendan el uso de cremas que contengan cloruro de aluminio ya que ayudan a manejar la sudoración excesiva. Estos suelen ser muy beneficiosos; en caso de que éstos fallen, hay medicamentos anticolinérgicos que contienen la actividad del sistema nervioso simpático y por lo tanto ayudan a reducir la sudoración.

Si la sudoración facial se debe a la ansiedad indebida, el médico puede prescribirte medicamentos contra la ansiedad.

Las frutas ricas en vitamina C se han encontrado ser muy eficaces en el tratamiento de la hiperhidrosis también. Asegúrate de que tomas por lo menos 1 a 2 porciones de frutas cargadas en vitamina C en una base diaria. Incorpora muchas limas, limones, naranjas, limas dulces, pimientos, guayabas y bayas en tu menú diario. También frotar jugo de limón sobre la cara se ha encontrado ser muy útil para reducir la cantidad de sudor. También puedes consultar con tu proveedor de atención médica y comenzar a tomar un suplemento de vitamina C.

¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva