Páginas

Como Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente


Como Eliminar La Sudoracion Excesiva¿Qué Significa La Sudoración Excesiva?

Los dermatólogos se refieren a la sudoración excesiva como hiperhidrosis clínicamente. Ellos revisan las áreas específicas en el cuerpo que pueden sudar excesivamente y tratan de descifrar la razón de la sudoración excesiva; realizan pruebas como "pruebas de sudor 'u otros exámenes médicos para averiguar la condición médica subyacente para encontrar la causa de la hiperhidrosis.

La sudoración excesiva es una condición médica en la cual una persona suda más de lo necesario. La gente puede sudar de una o dos áreas del cuerpo, especialmente de las palmas de las manos, los pies, las axilas, o la cabeza. En la condición de hiperhidrosis, sólo se suda en exceso de una o dos áreas mientras que el resto del cuerpo permanece seco.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar La Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


¿Qué Causa La Sudoración Excesiva?

La sudoración excesiva puede ser el resultado del ejercicio físico extenuante en temperaturas calientes. Incluso puede ser un síntoma de fiebre. Hay dos tipos de hiperhidrosis:

    La sudoración excesiva que se produce cuando se está despierto o dormido afecta gran parte del cuerpo. Probablemente es un síntoma de un efecto secundario de un medicamento, un signo de una enfermedad o una condición como los sofocos de la menopausia, ansiedad o tiroides hiperactiva. Las condiciones clínicas que causan sudoración excesiva son:

        Diabetes

        Endocarditis

        Trastornos de ansiedad generalizada

        Ataque al corazón

        VIH / SIDA

        Hipertiroidismo

        Leucemia

        Obesidad

        Estrés

        Tuberculosis

        El uso de otros medicamentos como betabloqueantes o los antidepresivos tricíclicos

    La sudoración excesiva durante el día se produce específicamente en las palmas, plantas y axilas. Se detiene cuando estás durmiendo y no es un síntoma de otra condición clínica coexistente.

En las personas que sudan en exceso, hay muchos factores que pueden desencadenar la sudoración excesiva, tales como el calor, la ansiedad, y algunos alimentos como el glutamato monosódico, la cafeína, la salsa picante y especias como el curry, el comino y el alcohol.

Remedios Caseros Para La Sudoración Excesiva

La sudoración excesiva o hiperhidrosis puede ser muy molesta y afectar el trabajo regular o impide disfrutar de actividades recreativas debido a las manos mojadas, los pies o las manchas en la ropa. He aquí cómo puedes solucionar la sudoración excesiva:

    Papas

Las papas poseen la capacidad de absorber agua o fluido. Se recomienda que la papa sea cortada, aplicada directamente sobre las zonas del cuerpo que sudan profusamente, dejar por unos minutos y obtén resultados inmediatos.

Ácido Tánico

El ácido tánico también es útil en el control de sudor; el ácido tánico se puede obtener de la ebullición de hojas de té en agua. Remoja las áreas que sudan en exceso en esta agua para obtener resultados inmediatos.

Lavado

Los remedios caseros para la sudoración excesiva en las manos y los pies también incluyen el lavado de las manos y los pies en agua fría y caliente. Es un gran tratamiento para la sudoración excesiva.

Vinagre

El vinagre funciona de manera efectiva en la reducción del mal olor asociado con la sudoración excesiva. Mezcla dos cucharaditas de vinagre y dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana cruda y bebe tres veces al día antes de comer alimentos. Como remedios caseros para la sudoración en las axilas, estos vinagres se pueden aplicar a las axilas.

Jugo de Tomate

El jugo de tomate se puede aplicar en la piel para apretar los poros que puede reducir la sudoración. El jugo de tomate fresco se debe consumir diariamente. Es antiséptico, cierra los poros y puede aliviar el sudor.

Pasto de Trigo

Pasto de Trigo Para Hiperhidrosis 

El jugo de pasto de trigo o el extracto es un gran remedio casero para el sudor maloliente. Su acción consiste en la neutralización de los ácidos y las toxinas en la sangre. Tomar un vaso o dos de jugo de germen de trigo diariamente puede reducir el olor causado por el sudor.

Bicarbonato de Sodio y Jugo de Limón

Una mezcla de bicarbonato de sodio y jugo de limón se puede utilizar para su acción de limpieza antiséptica y piel. Prepara una mezcla de bicarbonato de soda y jugo de limón, remoja almohadillas de algodón y aplica a las zonas que sudan en exceso.

Té de Hierbas

El té de hierbas como el té de salvia es un buen tratamiento para reducir la sudoración excesiva. El magnesio y la vitamina B en la salvia funciona bien en la reducción de la actividad de las glándulas sudoríparas. El té de Hamamelis es un astringente natural y antitranspirante cuando se aplica en la piel y previene el exceso de crecimiento de bacterias y el exceso de sudoración.

Cambios En El Estilo de Vida:


    Bañarse Regularmente

    Es importante que te bañes regularmente, ya que ayuda a controlar la cantidad de bacterias en la piel.

    Seca Tus Pies Cuidadosamente

 Dado que el mejor lugar para que los microorganismos prosperen son las zonas húmedas del cuerpo, como los espacios entre los dedos de los pies, siempre se debe secar tu cuerpo por completo cada vez después del baño. Los polvos para los pies también son efectivos ya que son útiles en la absorción del sudor.

Usa Ropa de Fibra Natural

El algodón, lana o seda son tejidos naturales que mantienen la piel adecuadamente aireada. Hay muchas telas de alta tecnología que han sido especialmente diseñadas para absorber la humedad y se deben usar durante los ejercicios o entrenamientos pesados.

Evita Los Disparadores

Evita los desencadenantes que pueden causar sudoración excesiva. Mantén un diario sobre tu sudor para identificar los factores que desencadenan la sudoración en ti. Es esencial aprender las técnicas para hacer frente a la sudoración excesiva. Factores tales como las comidas picantes y el alcohol que pueden empeorar la sudoración deben ser evitados. El tipo de alimentos y bebidas que comes pueden estar jugando un papel en el aumento de la actividad de las glándulas sudoríparas hiperactivas y por lo tanto se deben consumir con cuidado.


¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva