Páginas

5 Remedios Caseros Para El Sudor Excesivo



Sudor ExcesivoLa transpiración es el mecanismo natural. Sin embargo, algunas personas sudan más que todas los demás. Pueden estar experimentando una enfermedad llamada hiperhidrosis debido a las glándulas sudoríparas hiperactivas. Quizá haya otras razones, incluyendo enfermedades, problemas hormonales, preocupación, ansiedad, etc. Mientras que la herencia puede ser una de las causas de este estado, la hiperhidrosis puede ser generalizada que significa que todo el cuerpo suda mucho o solo algunas partes como palmas, las axilas, los pies y la entrepierna. Aunque este estado de sudoración excesiva no es serio, es vergonzoso por no mencionar incómodo. Puedes optar por hacer uso de tratamientos caseros para el sudor para hacer frente a tu sufrimiento.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Sudor", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar La Sudoracion Excesiva En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA




Remedios Caseros Para El Sudor Excesivo



1. Vinagre de Manzana Para La Transpiración

Como se emplea para condiciones variadas, incluyendo la transpiración, el vinagre de sidra de manzana es la madre de todos los remedios caseros. Este vinagre equilibra el nivel de pH de tus regiones del cuerpo como los pies o las axilas para asegurarse de que las bacterias que residen normalmente allí no prosperen. Aquí están algunos métodos para eliminar el sudor de la mejor manera haciendo uso de vinagre de manzana:

- Usa un poco de vinagre de sidra de manzana en la región afectada durante la noche antes de ir a dormir. Lava con agua al día siguiente.

- Es mejor tomar vinagre de manzana en caso de tener problemas con la transpiración generalizada. Puedes tomar 2 cucharaditas de vinagre de manzana o agregar 2 cucharaditas de miel a dos cucharaditas de vinagre y tomar con el estómago vacío todos los días.

- Incluso puedes remojar tus pies en vinagre de manzana. Añade media taza de vinagre de sidra de manzana a un litro de agua pura. Remoja los pies en esta solución durante alrededor de un cuarto de hora para reducir la transpiración.

- En caso de tener problemas con los pies sudorosos, limpia tus pies correctamente con agua caliente y jabón. Sécalos y luego aplica un poco de vinagre de sidra de manzana

2. Bicarbonato de Sodio Para Transpiración

Hay un ácido específico dentro de la transpiración que no sólo ayuda a crear las bacterias sino también florece el olor pútrido. El bicarbonato de sodio es alcalino por naturaleza y, por lo tanto, contrarresta el ácido presente reduciendo la cantidad de pH de tus partes del cuerpo donde transpiras más. Reduce la transpiración, pero también elimina el oloe corporal. Simplemente pon un poco de bicarbonato en las áreas donde más sudas. Puedes incluso crear un desodorante natural con bicarbonato de sodio, que lo veremos a continuación.

3. Desodorante Para La Transpiración Hecho En Casa

Los desodorantes que están disponibles comercialmente están cargados con productos químicos que puedan dañar tu piel. Tu puedes hacer tu propio desodorante de forma natural.

Consigue Esto:

    Bicarbonato de sodio - 1 Cucharadita
    Agua - Unas gotas
    Cualquier aceite esencial (Como la lavanda / limón / vainilla, etc.) - 3-4 Gotas

Haz Esto:

    Combina agua con bicarbonato de sodio para obtener una pasta espesa
    Añade una selección de aceites esenciales para esto.
    Aplica esto a tus axilas.
    Puedes lavar después de 15-20 minutos.



Bicarbonato de Sodio Para Transpiracion

4. Limón Para Axilas Sudorosas

Los limones se pueden utilizar para controlar la transpiración. Su ácido cítrico elimina el desagradable aroma causado por las bacterias y actúa como un desodorante natural. No debes usar el limón antes de salir a la luz solar ya que uso puedes oscurecer las axilas o mancharlas. Corta un limón a la mitad y frota en las axilas exprimiendo su jugo. Puedes ir a dormir con el jugo en las axilas o lavar después de 15-20 minutos. Otro remedio que puedes aplicar con limón es el siguiente:

Consigue Esto:

    Jugo de limón - 1 Cucharadita
    Almohadilla de algodón
    Bicarbonato de sodio - 1 Cucharadita

Haz Esto:


Combina partes iguales de bicarbonato de sodio y jugo de limón.

Mezcla bien para obtener una pasta suave.

Aplica esta mezcla junto con la ayuda de un algodón.

Lava después de unos 20 minutos.
   

5. Aceite de Coco Para La Transpiración

El aceite de coco se utiliza para diversas funciones y su uso es muy popular en países asiáticos como la India. El aceite de coco tiene ácido láurico que puede eliminar las bacterias que causan el sudor con olor. Entre los mitos se encuentra que el aceite de coco mancha la ropa, pero el secreto está en masajear bien para no mancharla. El ligero aroma del aceite te mantiene fresco. Tienes que poner un poco de aceite de coco en tus dedos y frotar debajo de tus brazos para eliminar la transpiración. Tambien puedes hacer un desodorante con bicarbonato de sodio natural en el hogar y mezclar con aceite de coco.


¿Cansado De Sufrir De Sudoracion Excesiva? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Sudoracion Excesiva Naturalmente! No Te Avergüences Mas De La Sudoracion! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Sudoracion Excesiva